LENTES PROGRESIVOS

¿ Que son los lentes progresivos?

 El lente progresivo es una sorprendente pieza de ingeniería, que permite que varios campos visuales se incorporen en un único lente sin ninguna distinción visible entre los mismos campos. Es por eso que los lentes progresivos generalmente se conocen como bifocales o trifocales "sin línea divisoria".

 

Y por esta razón los lentes progresivos son ideales para pacientes que tienen presbicia −un trastorno visual caracterizado por la disminución de la capacidad de ver nítidamente los objetos próximos.

A medida que envejecemos naturalmente, nuestra capacidad de ver objetos cercanos y objetos lejanos puede disminuir. El lente progresivo permite satisfacer diferentes necesidades visuales en un único lente −generalmente con un campo para la "visión lejana" en la parte superior de los lentes y otro campo para la "visión cercana" en la parte inferior.

A diferencia de los lentes bifocales o trifocales, en los lentes progresivos no hay líneas visibles que dividan los distintos campos visuales. Sus ojos se verán claramente detrás de los lentes, usted tendrá el mismo “aspecto” que tienen los usuarios de anteojos de la mitad de su edad y no tendrá “líneas divisorias de lentes” que distraigan su visión.

 

 

fuente:

http://www.aprendasobreanteojos.com/your-eyeglasses/progressive-lenses.aspx

LENTES TRANSITIONS

Adentro, afuera, de día y de noche −mientras trabaja, lee, se divierte o simplemente descansa con familiares o amigos, su vida es excepcional Y excepcionalmente ocupada. En un mundo perfecto, sus lentes diarios lo ayudarían a ver mejor, sentir mejor y verse mejor; y a su vez protegerían sus ojos de día y de noche. .

Bienvenido a un par de anteojos casi perfecto.

Los lentes Transitions® son lentes fotosensibles que son claros hasta que la peligrosa radiación ultravioleta (UV) se hace presente. Al entrar en contacto con el aire libre, cuanto más fuerte es el sol, más oscuros se ponen. Se vuelven igual de oscuros que los anteojos de sol al reaccionar automáticamente a la intensidad de la radiación UV.

Dado que los lentes Transitions bloquean la totalidad de los rayos solares que dañan la vista, y ayudan a reducir el doloroso y molesto deslumbramiento, protegen sus ojos en los días nublados, los días soleados y los días intermedios. Son el modo más práctico de proteger sus ojos de la luz que se puede ver y de la que no. Y todo esto mientras ayudan a mejorar la calidad de su vista y la salud y bienestar de sus ojos a largo plazo.

¡Esto significa salud visual para todos, en todas partes y en cualquier momento!

transitions glasses

Los lentes Transitions son para todos.

La innovadora tecnología fotosensible ofrece un incomparable rendimiento en prácticamente todos los diseños de lentes y materiales disponibles hoy en día; se incluyen lentes resistentes a los golpes, bifocales, trifocales, progresivos y de materiales estándar y de alto índice. Todo esto, sumado a los beneficios de la protección total contra los rayos UVA y UVB, la reducción del deslumbramiento y el alto rendimiento diario, convierten a los lentes Transitions en los lentes fotosensibles más recomendados del mundo.

Así que no importa donde vive ni que hace −de día y de noche− los lentes Transitions son los lentes recetados ideales, para todos los días, para niños, adultos y pacientes con necesidades especiales de salud visual

Visión saludable en cualquier ambiente.

  • Protección UV automática y control del deslumbramiento solar que ofrece comodidad y no requiere esfuerzos.
  • Incluso más claros con tratamiento anti-reflejo
  • Prácticamente tan claros adentro como los lentes comunes
  • Igual de oscuros que los anteojos de sol a plena luz del día
  • Activación rápida
  • Regresa rápidamente a su estado claro
  • Bloqueo total de los rayos solares UV que dañan la vista
  • Reducción del doloroso y molesto deslumbramiento
  • Reducción de la fatiga ocular
  • Mejoramiento del contraste
  • Nivel de tinte apropiado en el momento apropiado frente a los cambios de luz

 

 

 

FUENTE:

http://www.aprendasobreanteojos.com/your-eyeglasses/transitions-right-for-you.aspx

 

 

 M¡ optika Mayorista

 

Dirección: Calle 37 # 16-02 local 239 Piso 2

Centro Comercial Panamá

Ciudad: Bucaramanga, Santander

Telefono: (7) 6803842 -317 433 24 53

Email: mioptika@hotmail.com

 

 

 

 M¡ optika Outlet

 

Calle 35 # 13-61 paseo del comercio

Tel: 617 40 03 

Cel: 318 420 14 14

Bucaramanga (Stder) Col.